Cuando se trata de combinaciones en un traje a la medida, no sólo se habla del mejor corte o la tela perfecta para cada ocasión. También hay un factor que determina el impacto que causa el atuendo completo, y éste es el color.
Como en todas las temporadas, existen tendencias. Conoce los colores más utilizados este año y cómo combinarlos siguiendo los siguientes consejos:
Borgoña, granate y rojo
Estos vibrantes tonos se pueden mezclar con detalles más opacos en sus diseños. Colores como los clásicos negros, grises y azules hacen buenos contrastes. Mezclar un traje de estos tonos con zapatos marrones logrará un resultado de alto impacto.
Mostaza y beige
El mostaza es un color luminoso que enmarca tu complexión, mientras que el beige bien saturado aporta neutralidad y permite crear diferentes combinaciones. Puede usarse con camisas celestes, por ejemplo.
Para el calzado, se sigue la misma regla que los demás trajes de colores rojos y marrones.
Verde botella
El verde botella es un tono oscuro muy elegante, que puede llevarse con los tradicionales zapatos marrones, ya sean claros u oscuros, o combinarse de manera más atrevida con calzados granate oscuro.
Azul y gris
Clásicos en la sastrería a la medida, los trajes azules se llevan bien con zapatos marrón claro para el día -como el cognac- ya que contrastan bastante. Los grises, por su parte, conservan seriedad siendo combinados con calzados burdeos.
En cuanto a las camisas, estos trajes son muy versátiles y permiten usarlas de color borgoña, mostaza, o rosa pálido.
Si quieres conocer las combinaciones en un traje a la medida que mejor te favorecen, asesórate por un experimentado sastre de Morera Grosso. Agenda tu cita y prepárate para resultados de alto impacto.